sábado, 15 de mayo de 2010

Nuevo Blog?

Lo mas gracioso y curioso de empezar un blog en éstos días es que: YA NO ESTÁ DE MODA. Hace unos años ser un blogger, al igual que ser un podcaster, era lo anhelado por cualquier internauta. Desde la exploción de iTunes, cada persona, desde su oscuro rincón del cuarto, oficina, cama, o donde quiera que escribieran, soñaba con que triunfaría siendo un famoso escritor, nacido de una popularidad que le proporcionarían sus lectores del blog.
Después de éstos años, esas personas soñadoras, se han mudado de myspace, a hi5, a otros... terminando ahora en facebook y/o twitter.... Yo me incluyo.
Luego entonces la pregunta es: ¿por qué iniciar blog en un momento en que nadie lo va a leer?
Hay dos respuestas:
1) Según mi cuenta de Goggle, yo tengo este blog desde el 2007, así es que técnicamente no es nuevo, y,
2) Como diría Lacan: "... escribo para que me lean..."; si es una o dos o 234 personas no importa...
Así es que, bienvenidos a este blog que tratará, como diría cualquier mexicano, de todo y de nada...
*marxcrash*

2 comentarios:

  1. Soy el primero..... creo D:

    Y hablando de las modas yo ando en la paradoja del caralibro

    ResponderEliminar
  2. procurare leerte cesar, aunque no te importe si somos uno o dos o 234

    ResponderEliminar