En realidad tendría que titularse de los "Deportes...", pero en esta oportunidad hablaremos del Tenis y el Fútbol, en virtud de que hoy se jugaron 5 partidos importantes a nivel mundial, tres de ellos al mismo tiempo, a la par de la final de Masters 1000 de Madrid.
No hablaré acerca de las grandes campañas de la Roma y del Inter... más aún cuando ésta última escuadra logró el doblete ante su mismo rival, es decir, el Internacional no se cansó con ganar la Copa Italia (ante la Roma), también logra el campeonato de la Serie A; además con la posibilidad de lograr el triplete, al ser finalista de la Champinos League.
Tampoco hablaré de la gran campaña en la liga de las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, aunque ambos perdieran la posibildad de ganar la Champions League y la Copa del Rey. Al final, los catalanes se impusieron en casa y los merengues lograron un empate ante los malagueños: Barcelona Campeón 2010. Ambos partidos jugados al mismo tiempo, a la par en que en la capital española se jugara la final del master 1000 Mutua Madrileña.
Pero tampoco hablaré de cómo los dos grandes del tenis de la primera década del nuevo milenio (e inicios de ésta década) se han enfrentado como "titanes", ni de cómo Nadal se impuso por un rompimiento en el primer set, ni como Federer lucho hasta el final de la muerte súbita en el segundo set (a pesar e que el triunfo del español se debió a un error del suizo).
Tampoco hablaré del partido de "despedida" del TRI en el estadio Azteca, ante una selección de Chile, mermada por falta de titulares; ni hablaré de la falta de "gol" o de definición ofensiva; mucho menos hablaré de las fallas del "chicharito".
Y aunque parezca increíble, tampoco voy a hablar de cómo nos hicieron dividirnos en tres canales al medio día: entre el canal 2 o 13 (según su preferencia), el canal TDN y el canal ESPN. Debieron ser 4 canales, pero en mi sistema de cable no transmitieron el partido del Barcelona.
Hoy hablaré de lo mucho que afectan los deportes en nuestra vida... aunque puede ser en otra ocasión...
*marxcrash*
No hay comentarios:
Publicar un comentario